• Novedades

    31 ene. 2017

    Chucha Madre y Su Combo



    Mejor conocido como “la Guitarra de Ecuador” es el seudónimo del afamado y querido solo por William Gutiérrez  el payador Esteban, quien en cada fiesta aprovecha siempre de agasajar a los presentes con sus más mega antiguas interpretaciones de la música de todos los tiempos, que como ya se ha dicho en otras ocasiones muy pocos logran saber de qué tema se trata.
     
    De izquierda a derecha: Chucha Madre, El Bebe y Williams Gutierrez

    Este intrépido personaje siempre se ve acompañado (como ya lo dije en el principio) de su aficionado número uno William. Entre sus expresiones más populares se encuentran: “¡Chucha madre, que muchacha pa’ bonita!” seguidamente se peina cada vez que pretende entonar ya sea para deleitar o atormentar a la audiencia con sus repertorios de media noche.


    En diferentes ocasiones se le ha invitado para que amenice las fiestas y reuniones especialmente cuando se va el fluido eléctrico cual lobo aullándole a la luna el hombre hace gala de su capacidad histriónica para las interpretaciones de temas viejos en versiones un poco lastimeras. En otras fiestas han rechazado su participación pues no están acostumbrados a el derroche de talento de este singular payador ecuatoriano, alegando que el sueño les impide disfrutar de todo esta gran capacidad artística, pero igual este personaje sigue y seguirá acompañándonos a la luz de una vela acompañados de su lastimera guitarra.
    • Comentar Con Blogger
    • Comentar Con Facebook

    0 facebook-blogger:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chucha Madre y Su Combo Rating: 5 Reviewed By: Plácido Gutiérrez
    Scroll to Top