• Novedades

    9 ene. 2016

    La Tele transportación de Nikola Tesla

    Es un enigma de como sucedió aquello, allá por el año de 1944 se preparó el Proyecto Arcoiris o Experimento Philadelphia, el cual buscaba como hacer 'invisible' a la gran nave USS Eldridge, con sendos embobinados montados en la parte superior de la embarcación para generar poderosos campos magnéticos.

    A finales de la década de 1930, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales.

    Nikola Tesla fue nombrado Director del proyecto. A Tesla se le dio todo lo que fue requerido por el para probar el proyecto. Tesla requirió y se le dio un barco de batalla, de la Marina de guerra, en el cual iban a ser probados los experimentos. La primera prueba de invisibilidad ocurrió en 1940 y fue inscrita y designada como un total éxito, cuando un barco de la marina, sin tripulación a bordo se desvaneció de su plano de existencia.

    La Conexión de Tesla al Proyecto Arco Iris

    Nikola Tesla recientemente ha sido sujeto de controversia, debido a las demandas de * Al Bielek* y * Preston Nichols*, Estos hombres han reportado en varios libros y artículos, que Tesla estuvo involucrado en uno de los misterios más disputados de la II Guerra Mundial, El Experimento Filadelfia.

    El Experimento Filadelfia

    También conocido como Proyecto Arco Iris, fue supuestamente un intento por parte de la Marina de crear un barco que no pudiera ser detectado por minas  magnéticas y/o radar. Sinembargo, sus resultados, se dice, que fueron muy diferentes y mucho más peligrosos de lo que la Marina hubiera esperado. El diseño básico tenía dos bobinas Tesla grandes (electroimanes) colocados en cada casco de la nave. Las bobinas se encienden en una especial secuencia, y su fuerza magnética es tan poderosa que doblan o comban la gravedad misma. Tesla indicó que iba a haber un serio problema con el personal si alguien fuera a entrar al barco mientras las bobinas de gauss eran encendidas, y que la radiación electromagnética los dañaría dentro de esta realidad. Tesla quería aclarar el problema antes de que siguieran con el experimento

    La supuesta prueba de transportación

    Según las narraciones de Allen y otras investigaciones que nunca han sido validada, la Marina de Estados Unidos se interesó en estudios universitarios sobre campos unificados. En medio de la Segunda Guerra Mundial, la idea de los militares era lograr, a través de campos magnéticos, hacer invisible un destructor no sólo para los radares, sino que también para la vista humana.

    Morris K. Jessup, autor del libro The Case for the UFO y quien recibió información del Experimento Filadelfia. Cuatro años después de publicar su libro, se quitó la vida.
    Las máquinas se recalibraron y el 28 de octubre de 1943 se llevó adelante la prueba. Según Allen, el USS Eldridge no sólo desapareció por varios minutos, sino que reportes de la misma Marina lo ubicó a ese mismo tiempo cerca de los muelles de Norfolk, en Newport, a más de 400 kilómetros de Filadelfia. Pasados algunos minutos, el destructor desapareció en Newport y volvió a su muelle en Filadelfia.

    Aparte de esta supuesta teletransportación, se narran efectos traumáticos severos en la tripulación, cómo dolores intolerables, personas con enfermedades mentales y marinos que quedron sin algunas de sus extremidades.

    Como prueba de todo esto, Allen hace reseña de algunas publicaciones de la época, las cuales no tienen el sustento suficiente como para ser consideradas válidas para confirmar este experimento.

    La versión oficial

    Para la Marina de Estados Unidos, el experimento Filadelfia nunca existió y no tiene documento alguno de pruebas realizadas con campos electromagnéticos.

    Esta prueba se relaciona más a un gran fraude que tuvo eco en algunos medios locales pequeños y que, al paso de algunos años, fueron tomados para potencias teorías conspirativas y respaldar el boom de la ofología, en la década del 50.

    En la imagen Carl Allen, quien supuestamente fue testigo presencial del experimento del 28 de octubre de 1943, cuando el USS Eldridge desapareció por algunos minutos.
    • Comentar Con Blogger
    • Comentar Con Facebook

    0 facebook-blogger:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Tele transportación de Nikola Tesla Rating: 5 Reviewed By: Plácido Gutiérrez
    Scroll to Top