• Novedades

    30 sept. 2015

    Expediciones 2015: Muro de piedra II

    Sobre la misteriosa piedra (nada que ver con el muro)
    Como ya publique en la anterior pagina "Crónicas Placidium" los casos de los videos exploratorios de 2006, senti cierta nostalgia y por eso quise seguir con eso de las expediciones absurdas en las que nunca conseguía nada interesante, pero...¿Porque lo de 2006 de moda ahora en 2015?, bueno sencillamente por rescatar aquellas cosas cosas de nuestra infancia que tantos recuerdos nos traen. Ahora con la plataforma de videos en línea es mucho mejor para compartir y asi no quedar relegado al disco duro de mi computador.
    Gerson al inicio de la expedición
    No obstante, en vista que no tenemos muchos sitios que explorar y que el misterioso muro de piedra me dejo un sin sabor con la exploración, hablé con mi hermano Gerson y me aseguró que él sabía donde encontrar este misterioso lugar sin falla, así que le propuse ir esa tarde con una cámara a grabar ese escurridizo y mítico lugar.
    Selfie en el trayecto con 10 seg  de exposición
    Por lo pronto, que se nos ocurrió fue saltar de manera clandestina el portal de la antigua entrada a las tierras del finado Jacinto, sitio muy recorrido y concurrido en otros tiempos por la población de Santa Ana quienes solían ir para darse un merecido baño los fines de semana en el río Quinimarí.
    En seguida notamos que esos linderos no son tan concurridos como antes y que la maleza está haciendo de las suyas.
    Un punto en contra que conseguí al momento de realizar esta expedición fue que tal como en abril de 2006 (en ese entonces hice mi primer video exploratorio con mi hermano nino) no conté con apoyo y todo el tiempo tuve que estirar mucho el brazo para poder hablarle a la cámara, en algunas ocasiones usaba las ramas de los árboles para apoyar el dispositivo. pero para no ahondar mucho en el tema les dejo a continuación el video.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 facebook-blogger:

    1. Muy buena expedición. Excelente. Continuen así, no pierdan esa costumbre

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Expediciones 2015: Muro de piedra II Rating: 5 Reviewed By: Plácido Gutiérrez
    Scroll to Top