• Novedades

    21 jul. 2015

    Revista El Inquisidor Julio 2015

    Regresa La revista temática e hipotética más acuciosa de los nuevos tiempos: En esta ocasión se trata del contingente el otrora "205 Batallón de Ingenieros de Combate" ya que ahora se conoce como el "207" quizá sea por las nuevas jurisdicciones militares que se están creando. Los temas son específicos para recordar lo que hace mas de doce (12) años le sucedió a este contingente que fue el penúltimo donde solo se reclutaban hombres y las inmoralidades estaban a la orden del dia literalmente hablando.

    1. Contingente Mayo 2003: Donde este escritor formó partes de estas filas, época en la cual el trato al personal alistado era bastante severo.
    2. Oiiiidoooo: ¿Quién no odiaba esa bendita palabra cuando era un nuevo? incluso los antiguos también la detestaban desde sargentos para abajo, ahí es donde literalmente se dice que se les "acabó el mundo".
    3. Base de Protección Fronteriza Guafitas: Ubicada en el llano Venezolano, específicamente el Alto Apure, donde los soldados enviados en comision fronteriza vivian las leyes del viejo oeste, pero no en el ataque a la guerrilla sino en las inmoralidades y echadera de carro... Se podría decir la tierra de nadie.
    4. El Zulimar y El Jarrón: Bar y Tostadería muy populares, que cuando los soldados se encontraban de permiso o de comisión se iban a divertir en esos sitios de mala muerte, a decir verdad, las mujerzuelas de ese lugar se conocían casi todos los nombres de los soldados de este batallón, incluso hasta resultaban de novios en algunos casos. Por eso dicen que las prostitutas y los soldados son amantes eternos (Gabriel García Marquez).
    5. Pensamiento del Diablo y Otras torturas: Cometidas en los solitarios parajes del batallón o los solitarios dormitorios de las tropas, entre los más recordados estaban las Gurruperas y las Golondrinas, Tiburones sobre los puños, Vampiritos, Hombre araña, la momia y todo lo que sus inmaduras mentes les permitieran inventar para torturar.
    6. Macabras Historias de Puesto 04: Donde se decia que había la aparición de un general que en las tranquilas y tenebrosas noches pidiendo parte a los desprevenidos soldados... Aunque algunos expertos aseguran que se trataba de una treta de los superiores para que los soldados no se atrevieran a dormir, como el caso del soldado del Taller.
    • Comentar Con Blogger
    • Comentar Con Facebook

    0 facebook-blogger:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Revista El Inquisidor Julio 2015 Rating: 5 Reviewed By: Plácido Gutiérrez
    Scroll to Top