• Novedades

    12 nov. 2014

    Revista Inquisidor Noviembre 2014

    Regresa la revista "El Inquisidor" mas temática e hipotética más acuciosa de los nuevos tiempos! en este mes traemos tema de las frutas parlantes:


    1. La Naranjerson Molesta y su archi-amigo el popular Manzanemilio: Estos dos personajes son tan iguales como si fuesen hermanos pero no lo son, con sus chistes pesados y juegos de manos siempre son la compañia que desearias en las fiestas, pero de tus enemigos!
    2. El Refrán Jugando Lo Mete el Perro: este antiguo refrán hace referencia a aquellas personas que constantemente dicen cosas hirientes y ofensivas, pero al ver las reacciones de sus interlocutores añaden la frase "era jugando".
    3. Sardinas! esta frase cumple más de 15 años en boca de quienes ya la conocen, pues se aplica al momento de ver mujeres jovenes y hermosas, y además cuando se dice esta frase se debe acompañar de un certero pellizco a la altura del hígado o los riñones dejando un fuerte dolor porque si no, no sería lo mismo!
    4. Chistes pesados acompañados de juegos de manos: son los chistes que a nadie agradan por ser vulgares o viejos, pero los personajes que aplican estos chistes para conseguir la atencion de la persona que se supone los deba estar escuchando, tambien dan un golpe en el hombro o apretan algun musculo del cuerpo con la finalidad de hacer que el músculo se tiemple con dolor

    • Comentar Con Blogger
    • Comentar Con Facebook

    0 facebook-blogger:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Revista Inquisidor Noviembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Plácido Gutiérrez
    Scroll to Top